La empresa López Parrilla SL fue fundada en el año 1989 por el industrial motrileño D. Miguel López Salguero y familia.
En su origen prestaba servicio de grúa y posteriormente, servicio de grúa y desguace de automóviles, en el barrio de STª Adela en el puerto de Motril. Pasando a un nuevo emplazamiento junto al polígono de Alborán donde empezó la recuperación de chatarras férricas y no férricas y en el año 1999 se comienza con el reciclado del cartón procedente de la recogida selectiva y la recogida puerta a puerta llevada a cabo por la empresa «Limdeco” con la cual iniciamos esta actividad que es uno de nuestros mayores volúmenes de negocio en la actualidad, junto a las chatarras férricas y no férricas.
Esperamos crecer como empresa de gestión integral de residuos y dar solución a nuestra comarca en la problemática de su actividad principal (la agricultura y la pesca) trataremos todo tipo de plásticos agrícolas, maderas, rafias y todo residuo que se pueda valorizar en un planta de gestión de residuos no peligrosos. En nuestra zona de ampliación de más de 5000 m. colindantes con las actuales en activo.
Estamos poniendo en marcha la planta de gestión de residuos peligrosos que la Junta de Andalucía ya nos aprobó y daremos tratamiento a (RAEE´s) y otros peligrosos como baterías, pilas, botes contaminados etc. en las nuevas y modernas instalaciones del polígono Alborán.